Genius Negocios
En Grupo Genius te ofrecemos todo nuestro apoyo para que aprendas cómo emprender un negocio. Desde escoger la idea de negocio para emprender a enseñarte cómo emprender.

Qué tipo de emprendedor eres
En Grupo Genius creemos que una persona emprendedora es una persona valiente que busca definir su propio camino.
Formas de emprender negocios rentables
Crear un negocio rentable no es algo fácil ni rápido, sino que requiere de una serie de conocimientos, recursos y sobre todo muchas motivación y ganas de trabajar duro para poder vivir de lo que te apasiona.

Tipos de negocios o manera de emprender
Hay muchas formas de emprender y todas tienen su puntos positivos y negativos, no existe un negocio ideal en el que todo vaya bien, sino el negocio que mejor se adapte a ti.

Aquí te explicamos algunas de las mejores maneras de crear tu propio negocio:
Crear una tienda online: gracias al dropshipping los negocios de e-commerce están en auge y son de los que puedes empezar con menos recursos y baja inversión.
Servicios profesionales: gracias a las redes sociales también está al alcance de cada vez más gente poder llegar no sólo con productos sino con tus propios servicios a todo el mundo.
Blog de afiliados: con el boom de los ingresos pasivos surgen los blogs en los que te encargas de crear buenos contenidos y utilizar productos de afiliación para generar ingresos.
Venta de cursos e infoproductos: otra forma de ingresos pasivos consiste en crear tus propios cursos o e-books para luego venderlos a través de un buen embudo de conversión.

Las 3 áreas clave para emprender
En Grupo Genius pensamos que hay tres áreas muy importantes para cualquier emprendedor: creación de empresas, marketing online y desarrollo personal.
Es fundamental que no descuides tu propio desarrollo personal porque tu negocio depende de ti y a veces los emprendedores nos olvidamos que nosotros somos más importantes que nuestros negocios. Para esto por ejemplo es importante ser organizado en tu forma de trabajar, y dedicar una parte de nuestro tiempo a cuidar tanto nuestra salud física como emocional, así bajarás los niveles de estrés.
